sábado, 28 de agosto de 2010

Sacabó :)


Hasta aquí ha llegado Shifting USA.

Han sido sido los 48 días más intensos de mi vida. Hemos aprendido que con muchas ganas e ilusión puedes conseguir lo que quieras y llegar a cualquier sitio. Desde vivir en la ciudad de mi sueños NY, conocer lugares no tan comunes como pueblecitos de la costa de nueva Inglaterra o en pleno Colorado Boulder, hacer hiking por los parques nacionales más importantes, conducir por la Ruta 66, disfrutar del sol californiano... hasta conocer gente encantadora. Y como no, independientemente del estado, disfrutar con la visita gratuita de todos los museos jeje.

Con una pizca de nostalgia, da vértigo ver lo rápido que se ha pasado esto. Pero hemos disfrutado todo y más, así que volvemos a casa muy contentos y ansiosos de que empiecen las fiestas de lekeitio. Gora San Antolin!!

Muchas gracias a la familia y amigos por habernos apoyado en todo momento, especialmente aita y ama por ser en gran parte nuestros esponsors oficiales. Y como no, a todos los seguidores de Shifting USA. Ha sido un placer compartir esta experiencia inolvidable con vosotros.

Mil gracias y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Por qué ha acabadoooo!!! con lo entretenida q estaba yo...prácticamente viviéndolo en mis carnes ;p Me ha encantado, sí, sí Para cuando el próximo viaje? jajja!!

    Un abrazo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. la serie de fotones me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡... me podrias preparar un album de familia para guardarlo de recuerdo¡¡¡¡... es maravilloso.

    ResponderEliminar