domingo, 1 de agosto de 2010

High Line and Coney Island


Como se nota que ayer viernes descansamos bien, para primera hora ya estábamos paseando por High Line, una línea antigua de tren elevada a la par de la 10th street. Supongo que sería justo antes de rehabilitarla y abrirla públicamente cuando Joel Sternfeld hizo su trabajo Walking in the High Line. El paseo era muy curioso, muy tranquilo y muy agradable para pasar la mañana leyendo un libro. Pero como no disponemos de mucho tiempo, nos hemos ido a ver las galerías cercanas que abundan por esta zona.

A la hora de comer, siguiendo la recomendación de Nieves Limón (merci!!) hemos ido hasta la calle Bekleer, al restaurate Jhon´s Pizza. La calle muy animada y que maravilla de sitio, que rico que estaba todo.

Por la tarde nos acercamos a Coney Island, que pasada! Nada mas salir del metro topamos con el mítico parque de atracciones. En ese paseo puedes encontrar de todo, vamos todo un espectaculo, hay que volver con mas tiempo y mas tarjetas de memoria, que se me han llenado los 6 gigas! Fue mi primer baño en todo el viaje, y si que estaba fría el agua si!

Corriendo de vuelta al hostal que tenemos una party de nacionalidades... y me toca preparar una buena tortilla de patatas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario