sábado, 14 de agosto de 2010


A pesar de las bajísimas temperaturas, hemos dormido muy bien al calorcito de la chimenea de leña. Aunque al amanecer estaba apagado, con un buen desayuno y una ducha de 3.75$ hemos entrado en calor. Como nosotros el coche también se había quedado frío y no se apagaba la luz azul de la temperatura, ni tampoco otra naranja que no sabíamos muy bien lo que era pero tras inflar las 4 ruedas y con unos pocos km, se han apagado y seguimos adelante.

Primeras indicaciones en el Parque Yellowston: acercarse a menos de 100 m de un oso es ilegal y muy peligroso, nunca se sabe cuando pueden atacar. Jajajaja! El resto de animales a 25 metros. Hoy no hemos visto ningún oso, pero si unos cuantos búfalos y un lobo comiendo a su presa.

A primera hora hemos visto el geiser más grande de todo el parque en plena erupción. Pero una vez visto ese, el resto se hacían un poco monótonos. Esto es inmenso y a última hora hemos llegado al Cañón. La cascada es impresionante. Es como una mezcla entre el Grand Canyon y Niagara Falls jejeje.

Y lo que nos ha extrañado mucho, en ningún sitio hay ni un sólo souvenier o una mísera camiseta del oso Yogui! A ver si nos engañaron y realmente no era de Yellowstone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario