jueves, 26 de agosto de 2010

The last day in New York


Ha sido muy gracioso ver por la noche la peli "La fuga de Alcatraz" mientras esperábamos en el aeropuerto de San José. Los mismos pasillos, las mismas celdas, el comedor inclusive con las bandejas que las vendían de souvenier... jejejje! Por primera vez el avión llegó puntual y tras la escala en Atlanta, al medio día estábamos en NY. Aprovechar para hacer los últimos recados y nos pasamos por el anterior hostal a recoger unos libros... y a por mi querido diario que lo daba por desaparecido pero que lo había encontrado una compañera de mi habitación, que ilusión!!

Hoy ha sido la tercera vez que llegábamos a NY y nada que ver con los nervios de las veces anteriores, cuando todavía nos perdiamos en el metro y no entendíamos casi nada jeje. La llegada al aeropuerto JFK, pasar por Penn Station, salir del metro en Times Square son cosas que ya se nos hacen familiares. Y lejos de la primera impresión de sentirnos ajenos a todo el barullo que vimos el 13 de julio nada más aterrizar y justo antes de partir hacia Niagara, ahora nos sentimos muy agusto entre la gente. Casi como en casa. New York es realmente la ciudad que más nos ha marcado y seguro que tardaremos muy poco en volver.

Probablemente mañana se nos escape alguna que otra tímida lágrima al mirar por la ventana del avión al despegar. Y el pensar que mañana escribiré la última crónica del blog desde mi casa, me pone un poco los pelos de punta. Ayssss, esta aventura ha superado con creces todas nuestras expectativas, pero hay que admitir que ya va siendo hora de volver a casa, que también empezamos a echar un poquito de menos todo aquello :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario