miércoles, 4 de agosto de 2010

Del Rockefeller a nuestra azotea!

Por fin ha llegado una de mis liadas, pero tampoco ha sido tan gorda. Hemos llevado comida en tapers para el intermedio de clase, unos macarrones para Ander y una ensalada ya compuesta para mi. Al salir del metro, me ha extrañado lo fuerte que olía a vinagre, pero sin mas. Al rato Ander empieza notar algo húmedo en su mochila... se había desparramado todo el vinagre de modena, empapando sus libros y fichas de clase. Lo gracioso era (según para quién) que era la primera vez que yo llevaba a parte mis libros jejeje! Así que ha puesto un aroma un tanto peculiar en toda la clase.

Bueno, tonterías aparte, por la mañana a primera hora nos hemos acercado a la Fundación Aperture, que estaba tan solo a 20 mins andando. Tenían algunas fotos muy chulas expuestas, el sitio molaba mucho y la librería... Fosi y Julián os quedaríais a pasar el día! Además estaban todos los libros al 30% y unos pocos al 75%, irresistible!

Después de clase, entre la mochila de Ander que apestaba a vinagre a la legua, y yo que iba cargada con 4 libros... nos hemos venido al hostal, justo a tiemp para ver el atardecer desde la azotea. No es que sea tan alto como el Rockefeller, pero tiene su encanto. Estamos pleno Brooklyn y de fondo se divisa Manhattan... is really really nice :)

1 comentario: