jueves, 15 de julio de 2010

Qué se ve desde la torre de Toronto?



Torontontero jajajaja! Javi va por ti ;)

Parece mentira que sólo hayan pasado tres días desde que cruzamos el charco, si que han dado de sí! Estrenamos nuevo hostal, que aunque un tanto peculiar (todo es tamaño chino), está en el centro, tenemos habitación pequeña pero doble y es muy muy barato.

Tras volvernos locos para encontrar el famoso mercado St Lawrence por culpa de un mal mapa, nos hemos ganado una ración de calamares, y de postre un hombrecito de gengibre mu gracioso! Tras unos paseos por el puerto, siestita junto al rio, colarnos en parking abandonado y subir a la azotea de estrangis... hemos llegado hasta la famosa torre de Toronto. Cuesta 25 dolares, pero merece la pena. En el primer piso a 350 metros de altura, hay una especie de balcón que das la vuelta entera al aire libre y en el interior hay trozitos de suelo de cristal, que impresión! En la planta de arriba, tienes la típica cristalera, pero es una pasada ver como anochece y poco a poco se va encendiendo la ciudad.

Aqui se echan de meno las cervezas a un euro de los chinos, pero cuando volvamos añoraremos mucho los hot dog a la brasa que te preaparan en cualquier esquina bien cargaditos de ketchup, mayonesa y mostaza, para chuparse los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario