miércoles, 21 de julio de 2010

Boston-Nueva Inglaterra


Esta vez hemos tenido más suerte con el bus, hemos dormido como troncos hasta llegar a Bostón. Exceptuando que nos han hecho bajar en la frontera, sellar pasaportes, bla bla bla... y 6 dolares por ponerte una grapa, que fuerte!

Gracias al Tomtom pirata de mi Iphone no hemos tenido ningún problema para salir de Boston en coche y encontrar el camping en Gloucester, que está a 40 km. Mi miedo era que nunca había cogido un coche automático, pero tras bajar las 7 plantas del parking, te acostumbras fácil, tampoco es que tenga mucho misterio jeje.

Esta parte de la costa de Nueva Inglaterra es preciosa. Muy verde, lleno de playitas, calas, barquitos, las típicas casas de madera blancas... Lo malo que después de montar el camping y comer un buen bocadillo ha empezado una tormenta... (que por cierto se rodó en este pueblecito la tormenta perfecta jejeje) que hemos tenido que dar un paseo en coche hasta que ha vuelto a salir el sol. El resultado ha sido una explosión de colores entre la hierba húmeda y los últimos rayos de sol del atardecer... un momento sublime.

Como se quedó buena noche, hemos improvisado una BBQ con perritos en nuestra super parcela con mesita de madera y prontito para la cama que si no, los mosquitos acabarán con nosotros!

4 comentarios:

  1. A ver esas fotos de la explosión de colores

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog Miren!! y me pirra el viaje...disfrutad mucho! os sigo....un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Siento ser egoista, pero la explosión de colores se quedó en mi mente jeje. Iba conduciendo... a ver si se repite y lo puedo compartir con vosotros ;)

    ResponderEliminar