lunes, 19 de julio de 2010

Plan B: Petit Italy!


La verdad es que cuesta un poco cambiar el chip de hello a bonjour y de thank you a merci, parece que estoy otra vez en Arles jejeje. Es una pena que esté lloviendo. Por el mal tiempo hemos cancelado la excursión a Quebec, y hemos pasado al plan B: paseito por la Petit Italy de Montreal. Tras atravesar toda la ciudad en bici (aquí si no tienes una bici no eres nadie jeje, tienen una infrestructura buenísima para desplazarte a todas partes y el alquiler está muy bien de precio), hemos topado con un local típico de peli con sus sofás de plastiquillo, neones rojos... Nickels, primer restaurante que pisamos! Tras toda una semana comiendo bocadillos y pasta en los hostales... como se agradece un buen plato de pollo BBQ, que bueno estaba todo. Y bastante bien de pasta por cierto. Lo malo que al precio total le tienes que sumar los impuestos y el 15% de propina... que te la cobran incluso desde la tarjeta de crédito!

Por la tarde aprovechando que ha mejorado el tiempo hemos subido a un monte que tenía muy buenas vistas. No se muy bien cómo me ha engañado Ander para subir eso en bici... y yo que creía estar en forma.. puff! Casi ni lo cuento!

Al anochecer paseito por el muelle y pal hostal en cuanto ha empezado a llover otra vez. Si que se nota que estamos bastante más al norte, cuando sale el sol calienta mucho pero si no, hace bastante mas fresquillo. A ver si mañana nos da una tregua el tiempo.

2 comentarios:

  1. Muy buen Blog Miren!
    Y deja que Ander te engañe con la bici, que hay que tener mucho cuidado con la comida americana!
    Estar en Madrid 40º trabajando y leer vuestras aventuras hacen escapar un poco del caluroso asfalto.
    Una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Angela, me alegro que te guste y de poder alegrarte las horas del curro ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar