sábado, 24 de julio de 2010

Boston Express


Para las 9:30 de la mañana devolvimos el coche puntuales y en perfecto estado :) Tras 12 días de viaje estamos muy bien acompañados con nuestra gran amiga Lonely Planet y el Tomtom, así no hay quien se pierda jejeje!

De todas las ciudades visitadas hasta el momento, creo que me quedo con Boston. Aunque no soy muy de fiar... ya que acostumbro a decirlo por cada sitio que pasamos, incluso casi siempre que veía madrileños por el mundo jejeje!

Para empezar la visita, hemos seguido el Freedom Trail. Está bastante bien porque es una linea roja pintada en el suelo, que te va haciendo un tour por centro de la ciudad. Tras cruzar uno de los puentes, hemos encontrado un par de barcos, muy molones, y desde allí hemos ido en ferry hasta el ICA, Institute of Contemporary Art, pero cuando llegamos estaba cerrado, para variar. Al menos pude ojear los libros de la librería, y sabéis cual era el único español? Miguel Trillo, que orgulloso estará el jejeje!

Después pasamos por Chinatown, lo intenté, pero con Ander imposible comer en un chino o nada parecido, con la buena pinta que tiene todo. Pero al final hemos entrado en una pastelería... increible! La mejor palmera que he probado nunca, esa textura ummm... y los pastelitos tipo bizcocho que les llamaban casualidad "spanish cake" buenisimos!! Y valían menos de un euro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario