martes, 20 de julio de 2010

Agur Canada!!


Hoy a todo lujo, comiendo pipas (nos las regalaron el domingo en el festival), bebiendo una lata de cerveza (con los 3 $ que nos han devuelto al encontrarnos una ficha de las taquillas)... Es que no te puedes permitir ni un solo capricho si no van desapareciendo los dólares a una velocidad... que en 48 días se triplicaría el presupuesto! Es lo que tiene hacer este tipo de viaje viviendo a low cost. Ahora si que se valoras los pequeños caprichitos del día a día madrileño, que si una tosta, que si unas cañitas... Uii cuando pille al chino de la cerveza a 1 euro... jejeje!

No quiero ni pensar lo que se gastarán saliendo de fiesta. Si en los supermercados las latas de birra te cuestan 3 o 4 $ y en los bares a mas de 5... Pufff, vaya presupuesto a final de la noche, sólo de pensarlo se le quitan a uno las ganas!

Montreal nos ha gustado mucho. Tiene mucha vidilla en la calle, de terraceo, mucha gente haciendo deporte, en bici... es una ciudad muy agradable y muy viva. Mola mucho el paseo junto al muelle, el paseo hasta el monte que está en centro de la ciudad... Hay mucha naturaleza por todas partes, con sus ardillas correteando árbol arriba inclusive. Pero si que llama la atención la de gente que hay viviendo en la calle. Aunque no te digan ni hagan nada, si que da un poco de respeto.

Hoy por la noche, cogemos un bus de vuelta a los estates, donde empieza la ruta de costa a costa con la primera parada en... Boston!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario